956 90 60 40

OUR OFFICE

PuertoPiso concibe una gestión inmobiliaria moderna y profesional, para ello, nuestros profesionales cuentan con el Título Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API).

Los API´s son profesionales legalmente habilitados a los que la Administración Pública española les reconoce la formación necesaria para el ejercicio de sus funciones. Toda una garantía de profesionalidad y calidad en su gestión.

PuertoPiso, consultora inmobiliaria con 20 años de experiencia en el asesoramiento financiero tributario y la gestión de inmuebles, constituye una referencia en la administración integral de sociedades cooperativas de viviendas y comunidades de propietarios.

En la actualidad, PuertoPiso es colaborador homologado por las principales Entidades Financieras, avalando su profesionalidad con las acreditaciones financieras EFPA e IEAF.

PuertoPiso es socio del Grupo Inmobiliario de Cádiz (GICA), con más de 70 agencias y de 250 agentes en las ciudades más influyentes de la provincia. Un valor añadido en la comercialización inmobiliaria.

 

Nos complace darle la bienvenida a nuestro sitio web.

 



Diseñado por CRM Inmovilla